Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Palmeiras intentará coronarse campeón de la liga brasileña

martes 1 noviembre 2022, 02:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Palmeiras intentará coronarse campeón de la liga brasileña

Palmeiras intentará coronarse campeón de la liga brasileña este miércoles ante Fortaleza, en la 35 jornada del torneo.

El conjunto dirigido por Abel Ferreira, con 74 puntos, necesita sumar tres unidades, o esperar un tropiezo de Internacional, su más inmediato perseguidor, que tiene 64 puntos, para garantizar el que con toda seguridad será su 11 título nacional.

Palmeiras ha sido con diferencia el equipo más regular del campeonato, acumula 21 victorias, 11 empates y 2 derrotas, ambas lejos de su estadio, el Allianz Parque de Sao Paulo.

Para el partido decisivo se enfrenta a un Fortaleza que camina por la zona media de la tabla, es noveno con 48 puntos, y tiene buenas opciones de alcanzar los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

Para el partido decisivo, Palmeiras contará prácticamente con su once de gala, con jugadores que han sido claves en la temporada como los delanteros Rony, Dudu y Gustavo Scarpa; el defensa paraguayo Gustavo López, autor de nueve goles en la liga.

También podría ser titular Endrick, la nueva joven perla del fútbol brasileño quien a sus 16 años acapara las atenciones de varios grandes de Europa.

Palmeiras podría incluso proclamarse campeón antes de entrar en el campo, en el caso de que Internacional no logre derrotar al América a domicilio, en Belo Horizonte, en un partido que se disputa también el miércoles, pero más temprano.

Esta trigésima quinta jornada, que se disputa entre semana, también tendrá otro partido estelar entre el flamante campeón de la Libertadores, el Flamengo, y el Corinthians.

El partido entre los dos equipos con mayor número de hinchas de Brasil es una repetición de la final de la Copa de Brasil, que hace un par de semanas se llevó el Flamengo.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Palmeiras Brasil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas