Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla se sintió inferior ante Manchester City

miércoles 2 noviembre 2022, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Sevilla se sintió inferior ante Manchester City

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, resaltó la "gran primera parte ante el mejor equipo del mundo", el Manchester City, que efectuó su equipo, que ganaba al descanso (0-1) antes de un "segundo tiempo con cambios programados por la cantidad de minutos que suman algunos jugadores" y que se acabó con derrota por 3-1.

Sampaoli subrayó que, tras el descanso, "el rival también cambió" para incorporar a "futbolistas de mucho nivel" que lograron "empatar y terminaron ganando" debido a "errores no forzados" de los sevillistas que, a pesar de la derrota, jugaron "bien táctica y estratégicamente hablando".

El técnico argentino recordó que "el 1-1 viene por un error no forzado y el 3-1 es peor", al llegar tras una pérdida en defensa y decidir un partido que el Sevilla ha "podido empatar pero esos errores ante estos equipos, o ante cualquier equipo, se pagan muy caros".

"Me ha gustado el nivel de competitividad que hemos tenido ante el mejor del mundo, fue impresionante. Luego, hay una diferencia en nombres propios que acaba definiendo el partido. Intentamos guardar jugadores y lo notamos, pero en la evaluación hay cosas positivas. Desgraciadamente, cometemos errores infantiles", añadió Sampaoli.

El preparador santafesino ignora "qué tiene" el defensor brasileño Marcao, suplido al borde del descanso, y que "tendrá que evaluarlo el médico" aunque "parece que tiene una lesión nueva" que le complicará mucho el jugar el domingo en el campo del Betis.

Sampaoli desveló que Marcao iba a ser sustituido en el descanso por el serbio Nemanja Gudelj pero que "lamentablemente se lesionó" antes en el cuádriceps.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Sevilla Manchester City Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas