Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con Marcelo y James, Olympiacos consuma su fracaso en la Europa League

jueves 3 noviembre 2022, 02:30 PM    Por: Edwin Santana

Con Marcelo y James, Olympiacos consuma su fracaso en la Europa League

El Nantes ganó en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo (0-2) al Olympiacos del español Michel González, último del Grupo G, y beneficiado por el tropiezo del Qarabag ante el Friburgo (1-1) en Bakú.

No dependía de si mismo el representante galo que afrontó la última sesión como tercero. Pero el empate del Qarabag contra el Friburgo, campeón de grupo y clasificado con antelación, benefició al cuadro de Antoine Kombouare que selló su victoria en el tramo final.

Marcó en el minuto 79 con el tanto de Mohamed Mostafa. Para ese momento el brasileño Marcelo que empezó como suplente ya llevaba diez minutos en el campo. Michel optó por darle la última media hoa en sustitución de Aboubakar Kamara.

Sentenció el partido Ludovic Blas que redondeó la victoria del conjunto francés ante el Olympiacos que no ha ganado ningún encuentro y que, colista del cuarteto, queda fuera de Europa.

El Nantes se clasificó como segundo de grupo por detrás del Friburgo que accede directamente a octavos de final. El Qarabag irá a la Liga Conferencia.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas