Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Así fue como Santi Giménez hizo vibrar a la afición del Feyenoord (VIDEO)

jueves 3 noviembre 2022, 03:23 PM    Por: Diego San Román

Así fue como Santi Giménez hizo vibrar a la afición del Feyenoord (VIDEO)

El delantero mexicano Santiago Giménez se convirtió en el héroe del Feyenoord en la UEFA Europa League, al anotar el gol que les dio el triunfo de 1-0 frente a la Lazio en la última fecha de la fase de grupos.

Fue en el minuto 64 cuando 'Chaquito' aprovechó un error del portero para robar el balón y definir el tanto que les dio los tres puntos y el pase como líderes a la siguiente instancia.

En redes sociales ha circulado el momento exacto en el que Giménez anota el gol, el cual hizo vibrar por completo al Stadion Feyenoord, pues toda la afición se puso de pie al instante. 

El mexicano de inmediato se llevó los aplausos del estadio, que reconoció el esfuerzo realizado por el mexicano para ser fundamental en el resultado final.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas