Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El PSV de Erick Gutiérrez gana y avanza de ronda en Europa

jueves 3 noviembre 2022, 04:46 PM    Por: Edwin Santana

El PSV de Erick Gutiérrez gana y avanza de ronda en Europa

El PSV Eindhoven ganó en el Aspmyra Estadion al Bodo Glimt (1-2) pero no consiguió el primer puesto del Grupo A y se clasificó en el segundo lugar para disputar los dieciseisavos de final ante un adversario procedente de la Liga de Campeones.

El cuadro de Ruud Van Nistelrooy necesitaba ganar y confiar en que el Arsenal no sumara los tres puntos frente al Zúrich. No ocurrió. El plantel londinense ganó y el triunfo del PSV, ya clasificado, fue insuficiente.

El conjunto neerlandés selló su victoria con los tantos del islandés Alfons Sampsted, en propia puerta, en el minuto 36 y del belga Johan Bakayoko en el 52.

El PSV terminó segundo del Grupo A a dos puntos de distancia del Arsenal, campeón que accede directamente a octavos. El Bodo/Glimt, tercero, accede a la Liga Conferencia.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas