Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez sin minutos con el Cremonese que se emcanina al descenso

sábado 5 noviembre 2022, 06:43 PM    Por: Diego San Román

Johan Vásquez sin minutos con el Cremonese que se emcanina al descenso

El Cremonese rescató un valioso empate con un gol de último minuto frente al Salernitana, en la jornada 13  Serie A de Italia pero que los sigue dejando en la parte baja de la clasificación. 

Durante el juego, el Salernitana había tomado ventaja con los goles de Krzysztof Piatek al 3' y Lassana Coulibaly al 38' , mientras que por Cremonese había descontado David Okereke al 21', pero fue hasta el último minuto que Daniel Ciofani dio el empate en un remate tras fallar un penal.

El mexicano Johan Vásquez de nueva cuenta se volvió a quedar sin minutos, aunque fue convocado, vio todo el encuentro desde el banquillo.

La igualdad deja al Cremonese en el penúltimo lugar de la clasificación con 6 puntos, a tres de poder salir de la zona de descenso.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Johan Vásquez Cremonese Italia Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas