Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los errores condenaron al Real Madrid, acepta Ancelotti

lunes 7 noviembre 2022, 06:05 PM    Por: Diego San Román

Los errores condenaron al Real Madrid, acepta Ancelotti

El Real Madrid sufrió una dolorosa caída de 2-3 ante el Rayo Vallecano, pues más allá del resultado terminaron por perder el primer lugar de la clasificación en La Liga.

Luego de la derrota, el técnico Carlo Ancelotti reconoció que tuvieron errores que los condenaron, además de que la calidad colectiva no fue suficiente para poder conseguir el empate.

"Hemos tenido errores. Nos ha faltado la contundencia que tuvo el rival. La calidad no ha sido suficiente para igualar el partido. Hemos tenido un nivel más bajo de contundencia", dijo Ancelotti postpartido.

En cuanto al rendimiento del equipo, negó que se deba a que los futbolistas estén preocupados por llegar en óptimas condiciones al Mundial e insistió en que fue por los errores cometidos.

"No creo que sea por eso. No estamos frescos porque hemos jugado muchos partidos. No hemos tenido frescura, no estamos bien como antes, pero es normal. La Liga es muy larga. Estamos decepcionados por perder el liderato. No es un problema físico. Hemos tenido problemas de estrategia. Yo no tengo problemas en meter balones largos y creo que debimos hacerlo más de una vez", admitió.

La derrota los quitó de la cima de La Liga, lo que le ha generado molestia al técnico porque no representa el trabajo que han hecho a lo largo del torneo.

 "Estamos molestos, decepcionados. Y punto. La primera parte de la temporada se ha hecho muy bien, mejor que nunca. La lectura del partido ya lo hemos hecho. No estoy decepcionado con el equipo. Les he dicho lo mismo que a vosotros: hemos perdido por falta de contundencia y porque en estos partidos si no igualas la intensidad, la calidad no basta", finalizó.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas