Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Cristiano se va a Arabia Saudita? Esto respondió

martes 6 diciembre 2022, 04:45 PM    Por: Diego San Román

¿Cristiano se va a Arabia Saudita? Esto respondió

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa siendo una incógnita, ya que se encuentra como agente libre tras culminar su relación con el Manchester United, por lo que han surgido rumores sobre su posible nuevo equipo.

En los últimos días surgieron rumores de que Cristiano tendría un pre acuerdo para unirse al Al-Nassr de Arabia Saudita, sin embargo, fue el propio futbolista quien negó que sea cierto.

"No, eso no es verdad", respondió brevemente el portugués al ser cuestionado por la prensa, luego de los octavos de final de la Copa del Mundo, donde vencieron 6-1 a Suiza. 

Por el momento, el delantero se mantiene enfocado con la Selección de Portugal, aunque todavía se desconoce cuál será su nuevo club, pues tiene la libertad para fichar por cualquier club sin costo alguno, debido a que es un agente libre, pero se decidirá una vez que culmine Qatar 2022.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas