Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La curiosa camiseta navideña que estrenó el Napoli (VIDEO)

miércoles 7 diciembre 2022, 03:12 PM    Por: Diego San Román

La curiosa camiseta navideña que estrenó el Napoli (VIDEO)

El club italiano SSC Napoli sorprendió con una camiseta navideña inusual que estrenó en un juego amistoso frente al Antalyaspor de Turquía. 

Los napolitanos se presentaron al partido en el Antalya Stadium con la camiseta especial, la cual es del tradicional color azul que utiliza el equipo, aunque en el cuello tiene detalles en color rojo, al igual que en las mangas.

Sin embargo, en el pecho tiene un reno con un sombrero navideño, para conmemorar las fiestas decembrinas, aunque se desconoce por cuánto tiempo utilizarán dicha playera.

Cabe destacar que no es la primera vez que utilizan indumentarias diferentes a las habituales, pues en meses anteriores estrenaron una con la imagen de Diego Maradona, así como también una con diseño de Halloween.

Al final, el duelo terminó en victoria de Napoli por 3-2 sobre el Antalyaspor, en un duelo donde el mexicano Hirving Lozano no jugó por estar de vacaciones tras culminar su participación en Qatar 2022.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Napoli Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas