Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Recibe como héroes a Japón tras quedar fuera del Mundial (VIDEO)

miércoles 7 diciembre 2022, 03:24 PM    Por: Diego San Román

Recibe como héroes a Japón tras quedar fuera del Mundial (VIDEO)

La Selección de Japón regresó a tierras niponas con un gran recibimiento, luego de haber culminado su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El combinado asiático arribó este miércoles al aeropuerto de Tokio, donde decenas de aficionados se dieron cita para darles una cálida bienvenida, pues más allá de haberse quedado en los octavos de final, reconocieron la gran labor realizada en Qatar.

Con flores, aplausos y gritos fue como recibieron a los jugadores y cuerpo técnico, que dejaron una buena sensación en el Mundial al haber vencido a Alemania y España en la fase de grupos, aunque en los octavos de final no pudieron seguir con los éxitos, pues fueron eliminados por Croacia.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Selección Japón Qatar 2022 Copa del Mundo FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas