Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT de Portugal sin arrepentimiento por dejar a Cristiano en la banca

jueves 15 diciembre 2022, 06:17 PM    Por: Diego San Román

DT de Portugal sin arrepentimiento por dejar a Cristiano en la banca

El director técnico Fernando Santos dejó su cargo al frente de la Selección de Portugal luego de 8 años, mismo que se da días después de quedar eliminados de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Una de las polémicas decisiones que el técnico tomó fue dejar a Cristiano Ronaldo en la banca, en el partido ante Marruecos de los cuartos de final, situación que no le genera ningún arrepentimiento, pues considera que fue lo mejor para el equipo.

“Cuando se gestionan grupos se tienen que tomar algunas decisiones difíciles. Es normal que no todos estén contentos con las decisiones que tomé. Salgo con un enorme sentimiento de gratitud. Enorme por el privilegio que fue haber sido seleccionador nacional y por el honor que tuve por representar a nuestro país. Fue un sueño que realicé y un objetivo de vida que cumplí”, dijo Santos en una carta de despedida tras su despido.

Por ahora, el estratega no guarda rencor por dejar su puesto, por lo que se dedicará a apoyar a la selección portuguesa desde el lugar donde le toque estar.

“A partir de ahora seré uno más de entre tantos millones que vibran y apoyan a la selección. Estaré en cuerpo y alma como siempre, ya no en el campo sino en las gradas y en cualquier sitio, cantando nuestro himno y queriendo mucho que nuestra selección, el equipo de todos nosotros, nos dé muchas alegrías”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal Copa del Mundo FIFA Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas