Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mamá de Pelé vive y tiene cien años

viernes 30 diciembre 2022, 11:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Mamá de Pelé vive y tiene cien años

La señora Celeste Arantes, previo al fallecimiento de 'Pelé' celebró su cumpleaños número 100, el cual fue el pasado 20 de noviembre, es decir, nueve días antes de que internaran a su hijo en el hospital "Albert Einstein" en Brasil.

“Hoy celebramos los 100 años de vida de Doña Celeste. Desde pequeña, me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser su hijo. Comparto con ustedes estas fotos, con mucha emoción para celebrar este día. Gracias por todos los días a tu lado, mamá”, había escrito Pelé en su cuenta de Instagram hace poco más de un mes.

Celeste tenía únicamente 16 años de edad, cuando contrajo matrimonio con el exfutbolista Dondinho en 1939 y cuando él tenía 26 años de edad.

Fue a la edad de los 18 años, cuando Celeste se enteró que iba a ser mamá del que hoy consideran, el mejor futbolista de todos los tiempos.

Millones de seguidores en todo el mundo, han expresado su más sentido pésame y le desean pronta resignación a la mamá del astro brasileño.

 

Redacción XEU Noticias/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Pelé mamá Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas