Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de jugar en la MLS

sábado 31 diciembre 2022, 05:02 PM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de jugar en la MLS

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo se quedó muy cerca de jugar en la Major League Soccer (MLS), debido a que el Sporting Kansas City hizo un gran esfuerzo por concretar su fichaje, cuestión que al final no logró.

Reportes de Fabrizio Romano señalan que 'CR7' estuvo en la órbita del Sporting Kansas City, sin embargo a final de cuentas 'El comandante' prefirió la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita.

"Sporting Kansas City realmente estaba tratando de fichar a Cristiano Ronaldo. SKC realizó una reunión antes de la entrevista de Morgan y luego una más con conversaciones concretas sobre las perspectivas de que CR7 juegue comercialmente en Kansas City. El paquete salarial era enorme, pero Ronaldo decidió mudarse a Al Nassr", señala Romano en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el pasado viernes 30 de diciembre, Cristiano Ronaldo hizo oficial su llegada al balompié árabe con el Al Nassr, luego de salir del Manchester United en calidad de agente libre. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas