Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uriel Antuna está cerca de volver a Europa

domingo 1 enero 2023, 07:37 PM    Por: Edwin Santana

Uriel Antuna está cerca de volver a Europa

El delantero mexicano, Uriel Antuna se encuentra cerca de regresar al fútbol del 'Viejo Continente', debido a que el Panathinaikos de Grecia está interesado en sus servicios. 

Reportes del medio Sports24 señalan que el conjunto griego ya hizo una oferta de 3.5 millones de dólares para fichar al jugador que actualmente milita en Cruz Azul, sin embargo 'La máquina' habría rechazado ese ofrecimiento. 

Dicho medio también expresa que la institución de La Noria no está cerrada a la posible salida del 'Brujo', sin embargo no piensan venderlo por la cantidad que en primera instancia ofreció el Panathinaikos. 

Antuna fue parte de la Selección Mexicana que estuvo en el Mundial de Qatar 2022, aunado a que ya ha tenido experiencias previas en Europa, militando en clubes como Manchester City y Groningen. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas