Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vucetich propone a Hugo Sánchez para DT del Tri

jueves 12 enero 2023, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Vucetich propone a Hugo Sánchez para DT del Tri

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich dio su opinión sobre el perfil que debe de reunir el próximo entrenador de la Selección Mexicana.

Luego de la salida de Gerardo Martino, el 'Rey Midas' detalló que prefiere que el técnico sea mexicano, pero debe de reunir ciertas condiciones para poder triunfar con el equipo nacional.

“El director técnico debe reunir muchas condiciones para llevar a cabo un buen trabajo. Ojalá sea un técnico mexicano, sería lo mejor, no hay pierde en ese sentido y muchos técnicos que han estado son los que han llevado a la selección bien”, dijo Vucetich en conferencia de prensa.

Entre sus candidatos mencionó a Hugo Sánchez como una persona con las capacidades para asumir el puesto, además de considerar que en su primera etapa con el Tri no le dieron las oportunidades necesarias.

“Hay mucha gente que tiene la posibilidad... (Ignacio) Ambriz, Miguel Herrera, el mismo Hugo Sánchez, que no le han dado la oportunidad. Tiene la capacidad y el carácter”, finalizó.

La última vez que Hugo Sánchez dirigió a un equipo fue en el lejano 2012, cuando estuvo al frente de Pachuca, pero desde entonces no ha vuelto a dirigir y se ha enfocado a colaborar en los medios de comunicación.

 

Fotos: EFE

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas