Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool es un hospital, tiene seis bajas para su próximo juego

viernes 13 enero 2023, 10:45 AM    Por: Edwin Santana

Liverpool es un hospital, tiene seis bajas para su próximo juego

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó este viernes las lesiones de Darwin Núñez y Roberto Firmino, que se añaden a la enfermería de los 'Reds' donde ya figuran Luis Díaz, Virgil Van Dijk, Diogo Jota y Arthur Melo.

Klopp comunicó que están esperando más información sobre el problema físico que sufre Darwin, que podría perderse el duelo de este fin de semana contra el Brighton & Hove Albion.

"No ha podido entrenarse, pero vamos a esperar", dijo Klopp, que también confirmó la recaída de Firmino, que estará aún varios días de baja.

"Al principio iba a ser algo para 10-14 días, pero Bobby (Firmino) ha sentido algo que lo va a alargar. No está cerca de volver a entrenar aún", apuntó el alemán.

Firmino no juega desde un amistoso contra el AC Milan a mediados de diciembre y sufre un problema en los isquiotibiales.

A estas dos bajas hay que sumarle la de Jota, también con problemas en los isquios, la de Díaz, que estará fuera hasta marzo con una lesión de rodilla, y la de Arthur Melo, también con un problema muscular grave.

Quienes sí han vuelto a los entrenamientos son James Milner y Stefan Bajcetic.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas