Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Las contradicciones de Dani Alves que comprometen su libertad

sábado 21 enero 2023, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Las contradicciones de Dani Alves que comprometen su libertad

El futbolista brasileño Dani Alves se encuentra detenido en Barcelona, acusado de una supuesta agresión sexual en diciembre de 2022 en una discoteca de la capital catalana.

Fue el pasado viernes cuando el jugador fue detenido para dar su declaración sobre los hechos de los que se le acusan, sin embargo, dario El País dio a conocer que se contradijo en sus palabras, lo que ha complicado que pueda quedar pronto en libertad.

“Frente la solidez de esa declaración, los titubeos de Alves, que según fuentes judiciales ofreció hasta tres versiones distintas en una comparecencia que apenas duró unos 45 minutos”, publicó el diario ibérico sobre la situación.

Las contradicciones del ya ex jugador de Pumas llevaron a la jueza a tomar la decisión de detenerlo provisionalmente sin derecho a fianza, ya que existe un riesgo de fuga de acuerdo a las autoridades españolas.

Dani Alves continuará detenido a la espdera de la decisión final de la magistrada donde, por la gravedad de la situación, se estima que Dani Alves sea sentenciado de entre 4 y 12 años de cárcel en caso de ser encontrado culpables.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Dani Alves Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas