Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Víctima de Dani Alves declaró lo que pasó y lo que le hizo

lunes 23 enero 2023, 03:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Víctima de Dani Alves declaró lo que pasó y lo que le hizo

Con Dani Alves en la cárcel, la supuesta víctima ha declarado lo que sucedió y lo ha reproducido el medio 'La Vanguardia'.

De acuerdo a la publicación del medio, la demandante señaló: "Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Con solo entrar, le dije que me quería ir, y me dijo que no podía. Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación. Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí; me puso contra el wáter y me penetró de manera violenta. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. Me giré para abrir la puerta pero me dijo: 'Tú no te vas a ir, salgo yo primero".

De declararlo culpable, Dani Alves podría estar en la cárcel hasta 12 años.

 

Información Agencias/Foto: EFE

 Temas relacionados

Dani Alves Barcelona Futbol Internacional LaLiga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas