Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mendy causa baja del Real Madrid por dos meses

martes 31 enero 2023, 10:07 AM    Por: Edwin Santana

Mendy causa baja del Real Madrid por dos meses

El francés Ferland Mendy, lateral izquierdo del Real Madrid, estará de baja por lesión en torno a dos meses tras la lesión que sufrió en el derbi del pasado jueves frente al Atlético al detectar las últimas pruebas una lesión en el "músculo semimembranoso, la parte posterior de la pierna izquierda.

Este músculo forma parte de los isquiotibiales y supone la primera ausencia prolongada del futbolista galo en esta campaña tras perderse 14 partidos la pasada temporada por diferentes lesiones musculares.

Según pudo saber EFE, la ausencia está estimada en dos meses, dependiendo de la evolución del futbolista, por lo que podría volver a finales del mes de marzo o principios de abril.

Baja sensible para Ancelotti, sin recambio natural en la plantilla más allá del austriaco David Alaba, ya asentado como central, y quien también está lesionado, aunque ultima la recuperación de sus molestias en el sóleo; el español Nacho Fernández, polivalente en todas las posiciones defensivas; o el recurso del francés Eduardo Camavinga como otra opción, alejándole del centro del campo, como ya actuó frente al Atlético y Real Sociedad.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas