Futbol Internacional

'Santi' y Edson Alvarez anotan en sus juegos

domingo 26 febrero 2023, 09:57 AM    Por: Alejandro Tapia

'Santi' y Edson Alvarez anotan en sus juegos

El Feyenoord goleó al Sittard con un gol de Santiago Giménez que sentenció el triunfo (2-4) para mantener el liderato de la Liga de los Países Bajos que también persigue el Ajax que, con un tanto del también mexicano Edson Álvarez, ganó en el campo del Vitesse (1-2).

Tres puntos separan en la tabla al conjunto de Rotterdam, que mantiene el primer lugar, con el de Amsterdam, segundo.

El Feyenoord dio primero. Logró una incontestable victoria en el Fortuna Sittard Stadium. Dejó sentenciado su tercer triunfo seguido en la primera parte, cuando alcanzó el descanso con una renta de 0-3. Un autogol del español Ximo Navarro a los que se sumaron los de Mats Wieffer y el mexicano Santiago Giménez que sentenció el choque.

Después, en la segunda parte, el cuadro local acortó diferencias. El caboverdiano Deroy Duarte hizo el 1-3 al inicio de la segunda mitad pero a la hora de juego, el brasileño Igor Paixao agrandó otra vez la renta visitante. A seis del final, el griego Dimitrios Siovas estableció el 2-4 final.

A continuación entró en acción el Ajax que no acusó la presión a la que le sometía el triunfo del líder. Ganó el equipo de Johny Heitinga en el campo del Vitesse de Phillip Cocu (1-2) que tomó ventaja a la media hora por medio de Marco Van Ginkel. Pero en el minuto 32, David Keaassen igualó el marcador y en la segunda mitad, en el 54, el mexicano Edson Alvarez dio la victoria al Ajax que acosa el liderato del Feyenoord. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Ajax Feyenoord Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas