Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona tendrá nuevo fichaje, lo captan en un taxi (VIDEO)

martes 6 junio 2023, 09:18 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona tendrá nuevo fichaje, lo captan en un taxi (VIDEO)

El internacional español Íñigo Martínez, que confirmó este martes su decisión de no renovar por el Athletic Club, ya está en Barcelona y en breve podría cerrar su fichaje por el club azulgrana para las dos próximas temporadas.

El central vasco se encuentra alojado en el Hotel Sofía, a escasos metros del Camp Nou y donde se le ha visto pocas horas después de anunciar, en sus redes sociales, que "ha llegado el momento de enforcar un nuevo reto deportivo".

Si se confirma el fichaje, Martínez, de 32 años, llegará al Barça con la carta de libertad para reforzar el eje de la zaga, que cuenta con Ronald Araujo, Andreas Christensen Eric García y Jules Koundé como centrales, aunque Eric puede jugar también como pivote defensivo y Koundé como lateral derecho.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas