Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund remonta y es líder de la Bundesliga

sábado 29 septiembre 2018, 03:24 PM    Por: Jesús Morales

Borussia Dortmund remonta y es líder de la Bundesliga

Bayer Leverkusen dejó ir la victoria en casa ante Borussia Dortmund con un marcador de 2-4 en el BayArena, en la sexta fecha de la Liga de Alemania.

Los locales se adelantaron al marcador con gol de Mitchell-Elijah Weiser a los nueve minutos de iniciar el encuentro, y al 39 el defensa Jonathan Tah hizo el segundo.

Desafortunadamente para "las aspirinas" la alegría les duro poco, en el segundo tiempo el danés Bruun Larsen descontó para Dortmund al minuto 65 y el empate llegó al 69 con gol de Marco Reus.

Las anotaciones siguieron para los “Black and yellows”, el español Paco Alcácer dio la vuelta al firmar un doblete al minuto 85 y 90, respectivamente.

Con este resultado, los “Die werkselfes” son decimosegundos con seis puntos, Borussia Dortmund es líder en Bundesliga con 17 unidades.

 

Notimex/Foto: Twitter @BVB

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania Bayer Leverkusen Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas