Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Esfuerzo y compromiso, las claves de una medallista mexicana

lunes 23 agosto 2021, 12:36 PM    Por: Edwin Santana

Esfuerzo y compromiso, las claves de una medallista mexicana

La clavadista mexicana, Alejandra Orozco sentenció que el esfuerzo y el compromiso fueron las claves para conseguir la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados, durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"Esta medalla se hizo a base de mucho esfuerzo, dedicación, compromiso, fueron muchos años de trabajar juntas, de soñar juntas, de ir de la mano en las buenas y en las malas, de levantarnos de las adversidades, de luchar porque teníamos el dedo en el renglón muy claro, queríamos llegar a Juegos Olímpicos juntas, en sincronizados y en individual, y ahí ya explotar todo lo que habíamos mejorado", dijo Orozco en entrevista para Diario Récord. 

De igual forma, la tapatía externó que aún no es consciente del gran logro que significa para ella el tener dos medallas durante su trayectoria en los Juegos Olímpicos, después de la conseguida en Londres 2012 y ahora en Tokyo 2020. 

"Aún no me la creo, el título, el nombre, el tenerlas en mis manos, han sido muy distintas, con muchos años de diferencia, en diferentes etapas de mi vida, pero las dos me saben muy bien. Esta en especial me sabe a esa parte que siempre he dicho 'es difícil llegar pero también difícil mantenerse' y en mi caso el hacer una historia al revés, el tener que trabajar a base de ese compromiso, responsabilidad o una auto exigencia" agregó la clavadista.

 

Foto vía twitter: @AleOrozcoLoza

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021 Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas