Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados vence a Mazatlán y va directo a la liguilla

sábado 1 mayo 2021, 10:55 PM    Por: Edwin Santana

Rayados vence a Mazatlán y va directo a la liguilla

Los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 a Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX, que se desarrolló en el Estadio BBVA.

El neerlandés, Vincent Janssen marcó el único gol del encuentro al minuto 16, con lo cual los regios consiguieron los tres puntos.

Con el triunfo, el cuadro de Nuevo León llegó a la tercera posición de la tabla general, con 28 unidades y estará directo en los cuartos de final del torneo, evitando el repechaje.

Mientras los sinaloenses se quedaron fuera de la repesca, al tener 21 unidades y diferencia de goles de -7, solo un tanto menos que Querétaro, que en este momento es el lugar 12, con 21 puntos y diferencia de -6 anotaciones. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey Mazatlán FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas