América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nuevo cambio de futbolista de la Liga MX para el Juego de Estrellas

domingo 22 agosto 2021, 09:06 PM    Por: Edwin Santana

Nuevo cambio de futbolista de la Liga MX para el Juego de Estrellas

La Liga MX informó sobre un nuevo cambio de futbolistas para el Juego de Estrellas que sostendrán los elementos del torneo mexicano ante la MLS, y en esta ocasión el sustituido es Jesús Gallardo.

El jugador de los Rayados de Monterrey no podrá estar presente en el duelo, por lo cual llamaron de último minuto a Kevin Álvarez, de los Tuzos de Pachuca, quien tendrá que incorporarse a la concentración en próximas horas.

Álvarez de 22 años de edad se ha convertido en un titular indiscutible en el esquema de Paulo Pezzolano, aunado a que ha sido llamado a la Selección Mexicana en sus categorías menores y en algunos casos al Tri Mayor, dirigido por Gerardo Martino. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol internacional Juego de Estrellas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas