Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca se enfrentará al Bayer en el Nemesio Diez

martes 29 marzo 2022, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Toluca se enfrentará al Bayer en el Nemesio Diez

Los Diablos Rojos de Toluca tendrán un juego amistoso internacional el próximo mes de mayo, donde enfrentarán a un rival de la Bundesliga de Alemania.

De acuerdo a TUDN, los Diablos Rojos pactaron un encuentro amistoso frente al Bayer Leverkusen el 17 de mayo, en la cancha del Nemesio Diez.

Dicho partido se jugará como homenaje a los 100 años que tiene la empresa farmacéutica Bayer en México, teniendo a Toluca como la ciudad donde se encuentra su principal base de operaciones en el país.

Esté será el segundo juego internacional que dispute Toluca en el Nemesio Diez desde su última remodelación, pues al concluir las obras se midieron ante el Atlético de Madrid.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Bayer Leverkusen Liga MX Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas