Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cada vez falta menos para regresarle el fútbol a Veracruz: Dueño del Tiburón

domingo 12 junio 2022, 01:24 PM    Por: Edwin Santana

Cada vez falta menos para regresarle el fútbol a Veracruz: Dueño del Tiburón

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel 'N' reapareció en sus redes sociales, para enviar un contundente mensaje sobre el regreso del fútbol a la entidad jarocha. 

"Lo dije y lo sostengo: NO ME VAN A DOBLAR. Ni con sus marrullerías en los Tribunales mexiquenses. Soy inocente. Cada día falta menos para salir de la cárcel y regresarle el fútbol a Veracruz", señala la publicación del dueño del 'Tibu'. 

El último juego de Liga MX que se disputó en Veracruz fue el pasado 8 de noviembre del 2019, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron 5-0 ante el Club América, en la penúltima jornada del torneo Apertura 2019.

Tras ese duelo, el conjunto porteño fue desafiliado de la Liga MX, y desde ese momento no ha regresado el fútbol profesional, relacionado con la Federación Mexicana de Fútbol, a territorio veracruzano. 

 

Foto: Diego San Román 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas