América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América se mide al Bayern Leverkusen en amistoso femenil

viernes 15 julio 2022, 12:49 PM    Por: Alejandro Tapia

América se mide al Bayern Leverkusen en amistoso femenil

Las Águilas del América Femenil reciben la visita del Bayer Leverkusen en un duelo de carácter amistoso que probará el nivel del equipo mexicano ante un gran referente del fútbol europeo. El partido está programado a las 16:00 horas (Tiempo del Centro de  Mexico).

Sin duda que el partido que enfrentarán Las Águilas del América Femenil será un buen parámetro para ver dónde se encuentran ubiacadas, tanto el equipo azulcrema como el fútbol femenil en México que recibió un duro golpe al quedar eliminadas del Mundial de la categoría y de los próximos Juegos Olímpicos de Paris 2024.

En ese sentido, América, que inició el Apertura 2022 con una victoria (2-1) ante Toluca se enfrentará a un equipo totalmente diferente en lo que respecta a fuerza física, velocidad y ritmo, un duelo que sin duda le será de gran ayuda y hará crecer al equipo de Coapa.

 

Foto tomada de @americafemenil

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil Bayer Leverkusen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas