Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dani Alves rechaza lujos de Pumas (VIDEO)

miércoles 27 julio 2022, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Dani Alves rechaza lujos de Pumas (VIDEO)

El futbolista brasileño Dani Alves ha causado furor desde su llegada a los Pumas UNAM, por lo que ha sido tratado como la figura internacional que es, aunque el jugador ha rechazado ciertos lujos.

Previo al duelo frente a Mazatlán de la jornada 5, Alves salió del hotel de concentración, donde lo esperaba una camioneta de lujo para transportarlo al estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, el ex jugador del Barcelona rechazó la opción de irse en la camioneta e hizo la seña de que se iría en el autobús, junto al resto de sus compañeros. 

Dicha acción ha causado furor en redes sociales, pues Dani Alves ha dejado claro que su papel de superestrella pasa a segundo término, pues desea ser tratado al parejo de sus compañeros.

Foto: Twitter @PumasMX

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas