Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dani Alves colabora en el gol de Mazatlán FC (VIDEO)

jueves 28 julio 2022, 10:16 AM    Por: Edwin Santana

Dani Alves colabora en el gol de Mazatlán FC (VIDEO)

En el debut del defensa brasileño, Dani Alves no todo fue 'miel sobre hojuelas', debido a que el ex del FC Barcelona colaboró en el gol que recibió la escuadra universitaria. 

Al minuto 74 del enfrentamiento el conjunto 'cañonero' se encontraba a la ofensiva, y Dani Alves tenía la referencia del atacante venezolano, Eduard Bello, quien aprovechó que el defensa de los Pumas miraba la zona donde se encontraba el balón, para realizar un trote hacia el manchón penal. 

Dani Alves nunca se dio cuenta que el hombre que tenía como referencia en el perímetro del área se había trasladado completamente solo hasta el machón penal, donde con un potente remate de cabeza envió el esférico al fondo de las redes para colocar el 1-0 momentáneo en ese cotejo. 

Para fortuna de Alves y los Pumas, posteriormente el brasileño se 'sacó la espina' al enviar la asistencia para el gol de los universitarios que marcó el zaguero, Nicolás Freire. 

 

Foto vía twitter: @LigaBBVAMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas