Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo Cadena revela el mayor problema de Chivas

jueves 4 agosto 2022, 09:02 AM    Por: Edwin Santana

Ricardo Cadena revela el mayor problema de Chivas

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Cadena reveló que el mayor problema del cuadro rojiblanco en la presente temporada es la falta de contundencia, lo cual los ha privado de registrar mejores resultados en cualquier torneo que disputan. 

"Nos ocupa el estar buscando todos los medios y mecanismos para encontrar primero el gol, que es lo que más nos ha afectado y pegado. El equipo por lapsos tiene buen funcionamiento. A pesar de los cambios, hoy me permitió rotar al equipo y traer jóvenes para complementar el partido. Estamos enfocados, estamos ocupándonos de encontrar el gol que es lo que más nos ha pegado y no nos ha permitido tener un mejor resultado. Obviamente pega en el ánimo del equipo, pero no dejaremos de insistir, de luchar y buscar", dijo Cadena en conferencia de prensa tras el duelo ante LA Galaxy, que perdieron 2-0.

De igual forma, el entrenador del conjunto tapatío sentenció que no está preocupado sino "ocupado" por la mala racha que registran las Chivas, quienes no han ganado un solo partido en sus últimos ocho enfrentamientos.  

"Hemos procurado de alguna manera afrontar esa situación con carácter, con personalidad. Los chicos han procurado, sobre todo el primer tiempo con situaciones que pudimos haber convertido. Esa falta de contundencia sigue pesando, es una losa que no nos hemos podido quitar, pero no nos vamos a bajar de ahí, seguiremos buscando, llegaremos a convertir y en ese momento el equipo encontrará esa confianza para ir por más", añadió el entrenador rojiblanco.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas