América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Paiva se culpa de la derrota de León vs Santos

viernes 19 agosto 2022, 09:00 AM    Por: Edwin Santana

Renato Paiva se culpa de la derrota de León vs Santos

El director técnico del Club León, Renato Paiva se dijo "culpable" de la derrota que sufrió el conjunto esmeralda en la cancha de Santos Laguna, luego de que en dicho cotejo llegaron a tener ventaja en el marcador y terminaron cayendo 2-1.

"Es un mal resultado, un mal partido en muchos momentos, dada la realidad por la que atravesamos no estamos para formas, estamos para ser pragmáticos y realistas. La victoria es merecida para Santos, es que un muy buen equipo es difícil de ganar aquí otros han sufrido más que nosotros y con otro poder que nosotros no tenemos, la responsabilidad es mía del planteamiento porque era necesario", dijo Paiva en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el estratega de los guanajuatenses mostró plena confianza en que logrará impregnar su estilo de juego en el Club León, mismo que ha sido muy criticado por los últimos resultados que han cosechado en la Liga MX.  

"Tuvimos una pretemporada en la que los jugadores fueron llegando, sin una pretemporada consolidada, con contrataciones que también van llegando. Aquí no hay milagros, lo he dicho desde el primer momento, yo sé cómo es en México pero tengo una forma de trabajar. Fue así en el Benéfica durante 18 años y casi un año y medio con Ecuador y con éxito, sé que pedir tiempo en el fútbol es complicado, pero la realidad es esta", añadió el entrenador de 'La fiera'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas