Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eduardo Fentanes revela la clave para que Santos venciera a León

viernes 19 agosto 2022, 09:14 AM    Por: Edwin Santana

Eduardo Fentanes revela la clave para que Santos venciera a León

La victoria 2-1 de Santos Laguna ante el Club León fue producto de la paciencia y perseverancia que mostró el equipo de Torreón ante los del Bajío, al menos así lo considera el director técnico de los verdiblancos, Eduardo Fentanes. 

"El equipo fue paciente, respetó su estilo que viene jugando en los últimos cuatro juegos, sobre todo que se ha marcado más, circuló la pelota, movió, buscó por izquierda, por derecha y al final recibió el premio gracias a Dios de tres puntos, producto de la convicción", dijo Fentanes en conferencia de prensa tras el cotejo.

De igual forma, el veracruzano sentenció que León fue un rival complejo por la forma de defender que implementó la escuadra de Renato Paiva, sin embargo la paciencia fue la llave que les abrió la puerta del triunfo en dicho encuentro, correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX. 

"La gran mayoría de los partidos suelen ser cerrados, competidos, se resuelven por detalles, en ocasiones se abre alguna goleada, pero son más circunstanciales, era un partido complejo con un rival que defendía con cinco y la mayoría detrás del medio campo y que requería de mucha paciencia", añadió el estratega de los laguneros.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas