Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Pumas abuchea a Dani Alves (VIDEO)

domingo 21 agosto 2022, 05:39 PM    Por: Diego San Román

Afición de Pumas abuchea a Dani Alves (VIDEO)

El futbolista brasileño Dani Alves llegó al futbol mexicano para vestir la camiseta de los Pumas UNAM, en uno de los fichajes más sonados en los últimos años en la Liga MX.

Sin embargo, a pesar de su veteranía, fue recibido con altas expectativas, mismas que se han ido apagando cada partido, pues desde que arribó al equipo, los Pumas no han conocido la victoria, lo que genera malestar en la afición.

Es por ello que en el partido de la jornada 10 frente a Santos Laguna, un grupo de aficionados mostró su descontento abucheando al brasileño cada vez que tocaba la pelota, pues lo acusan de ser de los responsables del mal momento del equipo.

Al término del encuentro, el técnico Andrés Lillini fue cuestionado sobre dichos abucheos, los cuales rechazó asegurando que el jugador no merece ser criticado, pues es un juego en conjunto y todos tienen culpa del accionar del equipo.

“No me parecen normales ni propios, sabemos de dónde vienen. Son jugadores íntegros, que dejan todo, no está en buen momento como todos nosotros, pero no comparto porque en las buenas 10 minutitos se abrazan. Tengan paciencia y tranquilidad y no se enganchen con ninguna incitación a la violencia porque la sociedad no está para eso”, señaló Lillini en conferencia de prensa.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas