Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla no pasa del empate ante FC Juárez

viernes 26 agosto 2022, 08:57 PM    Por: Diego San Román

Puebla no pasa del empate ante FC Juárez

El Club Puebla extendió su racha de empates, luego de sumar el sexto de manera consecutiva, ahora por 2-2 frente a FC Juárez en el estadio Cuauhtémoc, como para de la jornada 11 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los poblanos se adelantaron con un 'gol de vestidor' apenas a los 2 minutos del encuentro, para el 1-0 momentáneo.

Sin embargo, minutos más tarde los fronterizos rescataron el empate por la vía de Carlos Fierro al 18', que además significó su primer gol en el futbol mexicano desde 2018. El marcador se ponía 1-1 y se mantuvo hasta el descanso.

Para la segunda parte, de nueva cuenta Puebla volvió a ponerse en ventaja, siendo Martín Barragán el que puso el 2-1 que hacía ilusionar a los locales con una nueva victoria.

A pesar de que los locales estaban mostrando un buen desempeño, Juárez logró emparejar el encuentro al 70'  con un remate de Matías García que valía el 2-2 definitivo.

Con el empate, Puebla se ubica en el séptimo sitio de la clasificación con 14 puntos, mientras que FC Juárez etá en el lugar 12 con 12 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubPuebla FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas