Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos vence con autoridad a San Luis

domingo 28 agosto 2022, 09:18 PM    Por: Diego San Román

Santos vence con autoridad a San Luis

El Club Santos Laguna rearfimó su buen momento en la Liga MX al golear 4-1 al Atlético de San Luis en la cancha del estadio TSM, como parte de la jornada 11 del torneo.

En el transcurso del juego, los laguneros se pusieron al frente en el marcador gracias a un penal, que fue convertido por Eduardo Aguirre para así poner el 1-0 al minuto 8, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

Fue en la parte complementaria donde los dirigidos por Eduardo Fentanes ampliaron la ventaja en los primeros minutos, con un gol de Leo Suárez al 49' para el 2-0,

Más tarde, Javier Correa se encargó de dar otro golpe de autoridad para colocar el 3-0 al 64', ante un rival que ponía poca resistencia en la defensiva.

José Lozano fue el que terminó por darle el triunfo a los laguneros con un remate al 77' que significaba el 4-0 momentáneo, pero que aseguraba la victoria.

Ya en tiempo de compensación los potosinos recortaron la distancia con una anotación de Rubens Sambueza al 90', pero insuficiente para poder reaccionar.

El triunfo pone a Santos en el segundo lugar de la clasificación con 22 puntos empatado con América, mientras que San Luis está en el décimo con 14 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas