Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gol agónico de Acevedo le da empate a Santos ante Gallos (VIDEO)

sábado 10 septiembre 2022, 06:54 PM    Por: Diego San Román

Gol agónico de Acevedo le da empate a Santos ante Gallos (VIDEO)

El Club Santos Laguna consiguió un importante empate de último minuto por 3-3 ante Querétaro, gracias a un remate de cabeza del arquero Carlos Avecedo, en un juego llevado a cabo en el estadio Corregidora dentro de la jornada 14.

En el trámite del juego, los laguneros fueron los primeros en tomar ventaja, con una anotación de Harold Preciado al 25' que significaba el 1-0.

La respuesta de los locales no tardó en llegar, pues al 31' Ángel Sepúlveda consiguió anotar el del empate, mientras que en el ocaso de la primera mitad Juan Romagoli puso el gol de la ventaja para el 2-1 al 45'.

En la segunda parte, un zapatazo de Leo Suárez que se incrustó en el fondo del arco rival valía para que Santos se volviera a meter en el encuentro con el tanto del empate al 47'.

Con la presión encima, los queretanos volvieron a tomar la ventaja con un remate de Ettson Ayon que valía para el 3-2 definitivo y que parecía que les daría el triunfo.

Sin embargo, en el último minuto el arquero de Santos, Carlos Acevedo subió a un tiro de esquina y  con un remate de cabeza anotó el gol que significaba el 3-3 del empate al 90+10'.

El empate mantiene a Querétaro en el último lugar con 10 puntos, mientras que Santos se mantiene en el tercer lugar con 26 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubQueretaro clubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas