Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera admite sentir vergüenza tras perder con León

sábado 10 septiembre 2022, 10:35 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera admite sentir vergüenza tras perder con León

Los Tigres UANL pusieron en riesgo su boleto directo a la liguilla luego de perder 0-1 ante León en la jornada 14, manteniendóse fuera de zona de clasificacióon a la siguiente ronda.

Luego de la derrota, el técnico felino lamentó no haber podido darle la alegría a la afición, por lo que se disculpó y al mismo tiempo dijo sentir vergüenza por lo sucedido ante el rival.

“Una situación desafortunada no poderles regalar a la afición un triunfo en el último de fase regular, nos da tristeza y vergüenza, porque ellos están aquí apoyando y no pudimos regalarles ese buen partido que nos hubiera dejado tranquilos hasta la siguiente fase. Quedan tres partidos e iremos a buscar de visitante los puntos que nos ayuden a clasificar”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

Además, el 'Piojo' criticó que su equipo no ha podido generar la contundencia necesaria en el ataque para marcar goles, lo que ha mermado para poder sumar victorias.

“Nos está faltando la contundencia que normalmente el club tenía, hoy no la tenemos y para colmo una jugada desafortunada para el que creo era el mejor jugador de la cancha se comiera un gol en contra, desafortunada, pero seguimos sin tener la contundencia, es lo que no está faltando”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas