América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul respira al imponerse a Mazatlán

domingo 11 septiembre 2022, 05:57 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul respira al imponerse a Mazatlán

Cruz Azul sumó una importante victoria de local por 2-1 frente a Mazatlán FC que les permite seguir con aspiraciones del repechaje, a falta de tres fechas por disputarse en la Liga MX.

En el trámite del juego, los celestes dieron el primer golpe de autoridad con un remate de Gonzalo Carneiro al 21' que valía para el 1-0 momentáneo.

Minutos más tarde, los sinaloenses se quedaron con un hombre menos en la cancha tras la expulsión de Raúl Sandoval al 36' por una dura entrada sobre un rival.

Previo a que finalizara la primera mitad, los locales terminaron de liquidar la victoria gracias a un gol por la vía del penal convertido por Ángel Romero para el 2-0 definitivo.

Con la victoria, Cruz Azul se encuentra en el lugar 14 de la clasificación con 15 puntos, los mismos que tiene Mazatlán, pero ubicados en el sitio 11.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas