América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gabriel Caballero se va tranquilo a pesar de caer ante Cruz Azul

lunes 12 septiembre 2022, 07:22 AM    Por: Edwin Santana

Gabriel Caballero se va tranquilo a pesar de caer ante Cruz Azul

El director técnico de Mazatlán FC, Gabriel Caballero dijo estar "tranquilo" por el esfuerzo de sus jugadores en el duelo ante Cruz Azul, a pesar de que los 'cañoneros' perdieron 2-0 en su visita al Estadio Azteca. 

"Duele porque estábamos dominando el partido; después un accidente y el gol en contra nos obliga a replantear. Me quedo tranquilo en el sentido que el equipo hizo un gran esfuerzo y se comportó bien cuando estábamos once contra once", dijo Caballero en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, el estratega de los 'arrebatados' se mostró optimista por las posibilidades que tiene su conjunto de disputar la siguiente ronda del torneo, en la Fase de Repechaje, sin embargo para ello deberán de aumentar el ritmo en las últimas jornadas del certamen regular. 

"Seguimos peleando con varios equipos, con la posibilidad de que depende de nosotros, seguimos dependiendo de nosotros, está en nuestras manos. Si bien son tres partidos difíciles, creo que está en nuestras manos y lo vamos a buscar", agregó el entrenador de los sinaloenses. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas