América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América rompe racha ganadora con agónico empate ante Santos

miércoles 14 septiembre 2022, 11:09 PM    Por: Diego San Román

América rompe racha ganadora con agónico empate ante Santos

El Club América consiguió un valioso empate de 3-3 ante Santos Laguna en el estadio Azteca, como parte de un duelo pendiente de la jornada 5, lo que significó romper su racha de nueve triunfos consecutivos.

La primera mitad del encuentro fue trascendental para el marcador, pues Santos tomó ventaja al minuto 8 con gol de Leo Suárez, pero la respuesta del rival llegó un minuto después, gracias a una anotación de Henry Martín que ponía el 1-1 al 9’.

Sin embargo, unos minutos después Santos volvió a hacerse presente, con otro gol de Leo Suárez que valía para el 2-1 al 17’, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

Para la segunda parte, de nueva cuenta el equipo lagunero siguió presionando hasta aumentar la ventaja, siendo Harold Preciado el que puso el 3-1 al 64’.

Ya en la recta final, un autogol de Hugo Rodríguez terminó por darle un gol más a los azulcremas en el marcador para el 3-2 al 87’.

Cuando parecía que todo terminaría en derrota de los azulcremas, apareció Federico Viñas para emparejar el encuentro con un gol en el minuto 90+7', que valió el 3-3 definitivo.

Así América termina con la racha de nueve triunfos consecutivos, la máxima en su historia, pero se mantiene como líder general con 32 puntos, mientras que Santos marcha en el cuarto sitio con 27 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas