Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul remonta y le pega al León

jueves 15 septiembre 2022, 09:03 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul remonta y le pega al León

Cruz Azul logró una importante victoria luego de imponerse por 2-1 al Club León en duelo adelantado de la jornada 16, que se jugó en el estadio Aztecas.

En el trámite del juego, la 'Fiera' se adelantó en el marcador al minuto 57 gracias a un autogol de Rodrigo Huescas que ponía en ventaja al rival por 0-1.

Sin embargo, en los minutos finales los celeste pudieron emparejar el encuentro, siendo Michael Estrada el encargado de colocar el 1-1 al 82'.

Cuando todo parecía que el juego terminaría en empate, apareció Alonso Escoboza con un remate al 90+2 para darle la victoria a Cruz Azul con el 2-1 definitivo.

El triunfo le permite a los celestes ubicarse en el décimo sitio de la clasificación con 18 puntos, mientras que León marcha en el lugar 9 con la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de goles.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas