Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Por qué Toluca hizo seis cambios ante Mazatlán?

sábado 17 septiembre 2022, 10:47 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Por qué Toluca hizo seis cambios ante Mazatlán?

Toluca realizó seis cambios en el juego ante Mazatlán, y más allá de violar un reglamento, el equipo del Estado de México hizo lo correcto.

De acuerdo con el reglamento de competencia y que recordó el periodista David Medrano: "SEIS CAMBIOS Cuando se presenta un caso de conmoción cerebral, los equipos tienen derecho a un cambio más, por ello Toluca hizo 6 ante Mazatlán".

Los que salieron por parte de los Diablos: Angulo, Guzmán, Meneses, Navarro, Sierra, ÁLvarez e ingresaron: Sanvezzo, Rodríguez, Ortega, Rodríguez, González y Violante.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Futbol Mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas