Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas se queda sin posibilidad de pelear por el Tricampeonato

sábado 17 septiembre 2022, 05:49 PM    Por: Diego San Román

Atlas se queda sin posibilidad de pelear por el Tricampeonato

Los Rojinegros del Atlas pasaron de tocar la gloria del futbol mexicano, a conocer lo que es no tener posibilidades de pelear por la fase final, luego del complicado torneo Apertura 2022 que han vivido.

Luego de 15 jornadas disputadas, el vigente bicampeón permanece en el penúltimo lugar de la clasificación con solo 10 puntos, cuando todavía quedan seis por disputarse, pero no tienen ninguna posibilidad matemática de ingresar siquiera al repechaje.

El último boleto a la repesca lo tiene, hasta el momento, Necaxa con 17 puntos, por lo que hay una diferencia de siete con Atlas, lo que deja a los jaliscientes oficialmente sin oportunidad de estar en la fase final, dejando escapar la posibilidad de ser el único equipo tricampeón en la historia de los torneos cortos en la Liga MX.

Además de quedar eliminados de la Liga MX a falta de dos jornadas, también se fueron con las manos vacías en el Campeones Cup, donde fueron superados por NYFC en la final del torneo, apenas el miércoles pasado.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas