Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich deja el hospital tras complicaciones de salud

lunes 19 septiembre 2022, 04:57 PM    Por: Edwin Santana

Vucetich deja el hospital tras complicaciones de salud

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich salió del hospital luego de que hace unas horas había ingresado al nosocomio debido a ciertas complicaciones médicas.

"Vucetich fue dado de alta esta misma tarde del hospital donde se le realizó la valoración médica, y mañana se reintegrará a sus actividades cotidianas", señaló el cuadro regiomontanos en sus redes sociales. 

En un inicio 'La pandilla' comunicó que 'El Rey Midas' había sufrido una baja en la presión arterial durante el entrenamiento de hoy, por lo cual fue traslado a un hospital en la Zona Metropolitana de Monterrey. 

Cabe señalar que Monterrey no tendrá actividad oficial este fin de semana, debido a la Fecha FIFA y que ellos ya adelantaron su duelo correspondiente a la jornada 16 del balompié azteca. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas