Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Charlyn lidera goleada de Pachuca a Pumas

lunes 19 septiembre 2022, 08:50 PM    Por: Diego San Román

Charlyn lidera goleada de Pachuca a Pumas

Las Tuzas del Pachuca consiguieron vencer por goleada de 3-0 a las Pumas UNAM, en la jornada 12 de la Liga MX Femenil que se jugó en la cancha de las hidalguenses.

En el trámite de la primera mitad, Pachuca dio el primer golpe de autoridad desde temprano, cuando Karla Nieto se encargó de poner el 1-0 apenas al 8'.

Para la segunda parte fue cuando Tuzas liquidó al rival de la mano de su delantera Charlyn Corral, que con un doblete de goles al 47' y 52' sentenció el 3-0 definitivo, aunado a que minutos después las universitarias se quedaron con una jugadora menos por la expulsión de Diana Gómez.

Con el triunfo, Pachuca se ubica en el sexto sitio de la clasificación con 19 unidades, mientras que Pumas marcha en el noveno sitio con 18 puntos. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca PumasUNAM Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas