Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados y Pachuca no se hacen daño en la última jornada

sábado 1 octubre 2022, 07:10 PM    Por: Diego San Román

Rayados y Pachuca no se hacen daño en la última jornada

Los Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca dividieron puntos luego de empatar 0-0 en la cancha del estadio BBVA, en actividad de la jornada 17 de la Liga MX.

A pesar de que el encuentro tuvo llegadas de peligro por ambos lados, los goles no se hicieron presentes, aunado a un gran trabajo de los porteros que contuvieron jugadas de los rivales.

De esta manera, Rayados se queda con el segundo lugar de la tabla general con 35 puntos, mientras que Pachuca ocupa el tercer sitio con 32 unidades, los dos con boleto directo a la liguilla.

Tanto los regios como hidalguenses estarán a la espera de conocer a sus rivales en los cuartos de final, que saldrán de las llaves de repechaje a disputarse en los próximos días.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas