Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pasó de noche en Cruz Azul y ahora es figura en Europa

lunes 10 octubre 2022, 12:43 PM    Por: Edwin Santana

Pasó de noche en Cruz Azul y ahora es figura en Europa

La vida da muchas vueltas y en el fútbol no es la excepción, esta vez esa frase nos lleva a referirnos al centrocampista canadiense, Stephen Eustáquio, quien hace unos años pasó sin pena ni gloria por la Liga MX y ahora es una figura en la Liga de Portugal. 

Eustáquio llegó al fútbol mexicano en el año 2019, para defender los colores de la máquina cementera de Cruz Azul, sin embargo tuvo un paso muy discreto por nuestro balompié. 

Las lesiones impidieron que Stephen Eustáquio brillara en la Liga MX, donde solo pudo disputar dos juegos con el primer equipo de Cruz Azul y siete con la categoría Sub 20, por lo cual emprendió su camino de regreso a Europa.

Tras salir de Cruz Azul, el elemento de 25 años de edad se unió a las filas del Pacos de Ferreira y posteriormente llegó al Porto, conjunto con el cual hoy brilla como titular indiscutible.

En la presente temporada, el elemento que representa a la Selección Canadiense registra trece enfrentamientos disputados, un gol y tres asistencias, donde es un inamovible con los 'Dragones'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas