Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados tiene una baja para enfrentar a Cruz Azul

martes 11 octubre 2022, 09:30 PM    Por: Diego San Román

Rayados tiene una baja para enfrentar a Cruz Azul

Los Rayados de Monterrey se medirán a Cruz Azul este miércoles en duelo de ida de los cuartos de final, donde los regios llegarán con una ausencia.

Se trata de César Montes, pues el defensa presentó síntomas de una enfermerad en la garganta, por lo que no realizó el viaje a la Ciudad de México, pero se espera que esté disponible para el juego de vuelta.

El 'Cachorro' es el único lesionado en el cuadro regio, pero aún continúa bajo observación Rogelio Funes Mori, pero en caso de ser necesario ya podrá estar listo para ver minutos desde este mismo miércoles.

Por parte de Cruz Azul también tendrán bajas en el sector defensivo, pues no podrán contar con Ramiro Funes Mori ni con Rafa Guerrera, ambos por lesión.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas