América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada califica como 'merecido' el pase de Pachuca a Semifinales

lunes 17 octubre 2022, 09:06 AM    Por: Edwin Santana

Almada califica como 'merecido' el pase de Pachuca a Semifinales

Los Tuzos de Pachuca se encuentran en Semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, algo que a decir de Guillermo Almada es 'merecido', luego de la actuación de los hidalguenses en los dos compromisos de la llave de Cuartos de Final ante los Tigres de la UANL. 

"Quiero felicitar a los futbolistas, a todo el plantel, por la entrega y la disposición. Pienso que nos llevamos una clasificación dura, muy complicada, pero muy merecida. Es muy valorable el esfuerzo que hicieron los futbolistas para poder lograr esta clasificación a semifinales y darle la alegría a la gente", dijo Almada en conferencia de prensa. 

De igual forma, el entrenador uruguayo habló sobre su próximo rival en las Semifinales del fútbol mexicano, los Rayados de Monterrey, a quienes elogió por el desempeño que han mostrado con Víctor Manuel Vucetich como su director técnico. 

"Monterrey tiene, sino la mejor, una de las mejores plantillas de fútbol mexicano, ha hecho un gran campeonato, es un rival durísimo, tiene una afición que lo apoya muchísimo. Así que nos espera una llave durísima, muy complicada, pero hay que pensar en lo que viene y confiar a muerte en las posibilidades nuestras", agregó el estratega sudamericano.

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas